....Mi AmOrCiTo LiNdO....

....Mi AmOrCiTo LiNdO....
``^_^ Te AmO MuChO ^_^´´

viernes, 20 de abril de 2007


bueno esta es una fotito q hizo mi amorcito que lo amo mucho pero q.... bueno casi lamentablemente se tuvo q ir a trabajar a calama anoche lo tuve q ir a dejar quede super triste, pero bueno es para mejor ... no me queda otro opción no? no puedo ser egoista con el!!
ojalá nos vaya bn y resulte todo lo q tenemos planeado.....


te extraño mucho amorcito.... ojalá este año no lo pase como el ya pasado, mira q no la pase muy bn ... bueno eso, te extraño, te amo y cuidate mucho... portate bn y trabaja harto para q me puedas venir a ver, o sea cuando se termine tu turno en la mina po` obvio jajajajajajja

ojalá pase luego el tiempo pa q estemos juntitos de nuevo y yo no este mas con laringitis.... :(



_te amo mucho mucho_ Carlos y kata_

_team-speed of the north_por siempre_


No hay comentarios: